wlt_thumbnail-153
Herramientas

1,009 Visitas

0 comentarios

Imprimir esta página

Dormity

Los colchones viscoelásticos están hechos con tecnología desarrollada por la NASA que en un inicio se utilizaba para los viajes espaciales. Los beneficios de este tipo de material son numerosos y si pasas de un colchón normal a uno viscoelástico estamos seguros de que notarás la diferencia.
La principal ventaja de los colchones viscoelásticos es que tienen unas células que reaccionan con la temperatura del cuerpo, lo que ayuda a que el colchón se amolde a la postura del cuerpo y, a la vez, se eliminan todos los puntos de presión que crean los muelles.

Se adapta a la columna vertebral, independientemente de si duermes boca arriba, boca abajo o de lado. Es importante destacar que cerca del 90% de la estimulación y nutrición para el cerebro se genera a través del movimiento de la columna vertebral, por lo que este tipo de producto puede ser muy favorable para nuestra salud.

Otro de los muchos beneficios de los colchones viscoelásticos es que el material del que están hechos es hipoalergénico, por lo que es el colchón ideal para aquellas personas que sufren de alergias, también es uno de los colchones que cuesta menos limpiar.

La viscoelástica también ayuda a distribuir mejor el peso sobre la superficie del mismo, lo que también ayuda a dormir mejor a aquellas personas que comparten la cama, ya que la transferencia del movimiento en las distintas partes de la cama es casi nula.

Contactar con el autor

Asunto:

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 + 9 =