wlt_thumbnail-158
Herramientas

1,342 Visitas

0 comentarios

Imprimir esta página

Max Colchón

En Maxcolchon nos dedicamos a la venta de productos relacionados con el descanso. Nuestra trayectoria profesional se remonta al año 2009, dónde después de más de 10 años dedicados a la fabricación de productos del descanso, dimos el salto al mercado online para hacer llegar nuestros productos a toda España.

A día de hoy nos hemos consolidado como referente en la venta online de productos del descanso en España.

Más de 100.000 clientes que ya han confiado en nosotros y descansan en nuestros productos. Poseemos más de 6.000 valoraciones positivas en E-komi, empresa independiente que recoge las opiniones de nuestros clientes, con una valoración de 9,40/10 y trabajamos día a día para seguir con esta trayectoria tan importante. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad.

En Maxcolchon podrán encontrar cualquier producto relacionado con el descanso: colchones, bases, somieres, canapés, almohadas, productos geriátricos, ropa de cama etc…para conseguir un equipo de descanso a su medida. Somos fabricantes y por lo tanto podemos cubrir todas sus necesidades, incluso diseñar productos de medidas especiales o colchones personalizados. Sólo ha de contactar con nosotros en [email protected] dónde estaremos encantados de poder ayudarle.

Contamos con un amplio horario de atención al cliente, de lunes a sábado, con más de 50 horas semanales, dónde nuestro equipo de expertos asesores está a su entera disposición. Maxcolchon inició en el año 2010 su expansión europea, teniendo presencia en Francia y Portugal dónde ya pueden disfrutar de nuestros productos Maxcolchon.

Estamos asociados con las principales Asociaciones de regulación de Comercio Electrónico, como A-Digital y Confianza online. Además somos socios de numerosas empresas y asociaciones dedicadas a la investigación y desarrollo en los productos del descanso como CuidaVida, Instituto Biomecánico de Valencia, Aidima, y muchos más.

Maxcolchon cuenta con numerosos artículos y apariciones en medios, como prensa y televisión, valorando su trayectoria profesional, también pueden encontrarnos en revistas de decoración de gran prestigio como El Mueble, Nuevo Estilo, Elle Deco o Casa Diez. Consulte nuestra sala de prensa.

Todos estos valores unidos a nuestra rapidez en el servicio, entrega al cliente y extraordinaria relación calidad-precio, nos convierten en un referente en el mundo del descanso online en España y en Europa. Confíe en nosotros y empiece a descansar como se merece.

Muchas gracias de todo el equipo Maxcolchon.

Contactar con el autor

Asunto:

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

7 + 9 =