wlt_thumbnail-155
Herramientas

999 Visitas

0 comentarios

Imprimir esta página

Sus colchones

Somos una empresa joven y dinámica que en el año 2007, tras varios años de experiencia en el sector del descanso, nos dimos cuenta de que comprar un colchón viscoelástico se había convertido en un ejercicio agotador de investigación, con muchísimos modelos de colchones distintos, y en el que el potencial cliente estaba confundido con tanta información y opciones. Así, en octubre de 2007, creamos www.suscolchones.com, una tienda online en la que vendemos un único modelo de colchón viscoelástico de la mejor calidad del mercado a un precio imbatible, comprando camiones enteros de colchones directamente al fabricante, almacenándolos en Zaragoza, y vendiéndolos en toda España directamente al consumidor final a través de esta página Web. ¡Qué fácil!

5 RAZONES PARA COMPRAR NUESTRO COLCHÓN VISCOELÁSTICO

1) Calidad: nuestro colchón viscoelástico está fabricado utilizando sólamente las espumas y los tejidos de la más alta calidad disponibles en el mercado. Se trata pues, pese al bajo precio, de un colchón viscoelástico de gama alta.
2) Precio: pese a vender un colchón viscoelástico de gama alta, lo vendemos al mismo precio que otras tiendas venden sus colchones viscoelásticos de peor calidad.
3) Experiencia: pioneros en la venta online de colchones, desde 2007 más de 13.000 clientes satisfechos han comprado nuestro colchón viscoelástico. Y aquí seguimos.
4) Satisfacción: según nuestra última encuesta realizada en 2013 a 500 clientes, el 97,14% está satisfecho o muy satisfecho con el colchón, y lo recomendaría a sus familiares y amigos. Pero si no es tu caso, tienes 14 días para probar el colchón tranquilamente en tu casa, y si no quedas completamente satisfecho te devolvemos el dinero.
5) Garantía: en el caso de que el colchón presente cualquier problema o defecto de fabricación, o lo solucionamos o te lo cambiamos inmediatamente por uno nuevo sin coste alguno.

Contactar con el autor

Asunto:

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 + 4 =